lunes, 26 de octubre de 2015

2ª Jornada División de Honor

PADRE ISLA-SARIEGOS Vs CLINICA COLINA BURGOS (4-0)

3 de 3 marca un buen inicio


    Arrancamos la segunda jornada contra el equipo "Clínica Colina Burgos", con mucha ilusión de seguir ganando ya que comenzamos con buen pie la jornada anterior con dos victorias. Esta vez tocó jugar en casa, eso ya es un punto a favor.


    El partido arrancó con Dennis Rivera enfrentándose al burgalés Iván Román. El jugador local comenzó jugando bien y con cabeza, pero su rival no quedó atrás y supo responder bien. Fue un duro set hasta el punto que iba perdiendo 8-10. Con su saque a favor supo como empatar. Llegó hasta el 14-12 en el que se impuso con un poco de dificultad. En los dos sets siguientes ganó claramente y fue superior en todo momento. Jugó centrado y ganó el partido con claridad.
    El siguiente partido entraba a escena David Jañez. Este partido se complicaba un poco más porque era el turno de Diego Arranz, a priori el mejor del conjunto de Burgos. Nuestro jugador estuvo bastante bien, moviéndose, atacando y jugando seguro. En el set siguiente su rival recapacitó y puedo hacer su juego con lo que le llevó a ganar por 11-9 pero eso sí, sufrió porque David no se despegó del partido en ningún momento. El tercer set fue igual al primero. El susto llegó en el cuarto set cuando David iba perdiendo por 8 puntos a 0. Cuando quiso responder ya era suficientemente tarde. En el quinto y último set ambos jugadores salieron con todo su arsenal. Pudo llegar a ser un set igualado de no ser por las suertes que llegó a tener.
    Comenzaba el tercer partido, muy importante de hecho, ya que si ganábamos este partido nos poníamos con un 3-0 y mucho a nuestro favor.    Nuestro jugador Gabriel Espada saltó a jugar contra el chico de Burgos llamado Santiago Bujedo. Los dos jugadores empezaron el partido muy concentrados al saber ambos que era un partido muy importante para ambos equipos. Los dos jugaron con mucha cabeza y concentrados en el partido desde el primer momento. Nuestro componente jugó bastante bien aunque hay que decir que le costó jugar suelto. Pero supo hacerlo bien para empezar adelantándose en el encuentro. El segundo set fue muy parecido al primero pero con la diferencia que fue más igualado que el anterior pero eso sí, Gabi ganó. En el tercer set, nuestro jugador se desinfló un poco pero el jugador burgalés siguió en la misma forma y supo aprovecharlo para hacerse con su primer set. En el cuarto set, Gabi se percató de que si lo perdía se podía poner el partido cuesta arriba por lo que se empleó para sacar lo mejor de sí mismo y alzarse con el partido.

    Llegaba el turno del partido de dobles formado por la pareja Dennis Rivera - Gabriel Espada y por la parte del conjunto burgalés la pareja fue formada por Iván Román - Santiago Bujedo. Sabíamos que si ganábamos podíamos cerrar el encuentro con un 4-0 importante.    Dio la casualidad de que las parejas se enfrentaron entre sí en los partidos de individuales pero eso no tuvo nada que ver ya que empezaban de cero. En el primer set la pareja local jugó bastante bien en todo momento pero eso sí, sus rivales lucharon en todo momento. Llegó el turno del segundo set en el que, se relajaron un poco y sus contrincantes se dieron cuenta de ello y se hicieron con el set. En el descanso nuestra pareja sabía que no podían dejar que se les fuera el partido por lo tanto, empezaron firmes y continuaron así hasta el final para adelantarse con un 2-1. Mala suerte tuvieron en la que se volvieron a relajar y otra vez la pareja burgalesa se hizo con el set. En el ya último set del partido, tenían que ir a por todas para ganar el encuentro y poder rematarlo. Desde el comienzo ya empezó la intensidad en la cual nadie sabía quien podía conseguir la victoria. Sólo hubo al final un poco de ventaja, la justa y necesaria como para alzarnos con la victoria tanto del dobles como del partido en general.

   Ya van 3 de 3, lo que indica que se han hecho bien los deberes en pretemporada, así que solo queda seguir trabajando para mantener el nivel y por qué no... mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario