lunes, 30 de noviembre de 2015

8ª Jornada PRIMERA NACIONAL MASCULINA GRUPO 01

PADRE ISLA –SARIEGOS vs CD DEDALOS TM (3-4)

DOLOROSA DERROTA ANTES DEL PARÓN


La 8 ª jornada de la primera división masculina enfrentaba al conjunto leones contra el Dédalos TM.
     Con muchas ganas de lavar la imagen del equipo tras la actuación contra el equipo también canario de circulo de amistad saltaban nuestros jugadores a la pista, además este era el partido que cerraba el año para el equipo local. 
     Comenzaba jugando Nacho Tascón contra Daniel expósito fue un partido muy igualado y vistoso pero que en los últimos instantes acabo cayendo para el lado canario con resultado de 2-3. Álvaro Tascón sería el siguiente en jugar y tras dos sets muy igualados, el jugador tinerfeño Carlos Padilla saco toda su gama de saques haciendo de ellos un filón y acabo por llevarse el partido por un 1-3.
     Comenzaba la remontada y fue Barros quien desplegando un juego muy seguro y eficaz logro el primer punto para el casillero local al imponerse por un claro 3-0 al isleño Nauzet .Le tocaba otra vez a Nacho jugar ,en este caso contra el mejor jugador del equipo rival, Carlos Padilla, quien domino el partido y mostro su categoría con saques muy técnicos y golpes increíbles. Con un resultado nada favorable llego el momento de que Barros diese alas al equipo, y así lo hizo al echarse el equipo a la espalda y vencer con mucha profesionalidad al joven Daniel Expósito con un 3-0.
     Todo dependía del joven jugador leones, Álvaro, que venció al jugador tinerfeño por 3-0 en un partido en el que mostro toda su garra dada la importancia de ese punto para llegar al dobles.
     Llegados al dobles nada salió como se esperaba y la pareja leonesa no encontró su sitio en el partido .A pesar de su incansable lucha nada pudieron hacer contra la pareja canaria cediendo por un 3-0.Agradecer el apoyo de todos nuestros compañeros y espectadores que creyeron en nosotros en las victorias y en las derrotas.
     Una verdadera pena despedir así el año pero nos vamos al parón de navidades con una buena imagen del equipo y con tres victorias muy importante para el porvenir en la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario