lunes, 14 de diciembre de 2015

7ª jornada División de Honor


CD PADRE ISLA SARIEGOS Vs SALESIANOS SALAMANCA  (4-1)

CD PADRE ISLA SARIEGOS Vs UNIVERSIDAD DE BURGOS  (1 - 4)


Comenzaba una nueva jornada con una diferencia en la alineación. La baja de nuestro jugador Gabriel Espada y el alta de nuestro otro jugador Mario Gordo

    El partido comenzaba con Dennis Rivera vs Adrián. Fue un set medianamente fácil para nuestro jugador en el que fue claro superior. En el segundo y tercer set las cosas no fueron como en el primero ya que el otro jugador jugó con cabeza y centrado en el juego y Dennis por su parte, se relajó bastante y no tuvo nada que hacer contra él. En el comienzo del cuarto set era importante ponerse por delante en cuanto antes ya que si perdía teníamos que remontar el partido. Hay que reconocer que fue duro ya que Adrián no se lo puso nada fácil pero logró empatar. Ahora llegaba la hora de la verdad, el quinto y último set. Vencer o ser vencido. Posiblemente haya sido el set más duro para él ya que en casi todo momento estuvo por detrás en el marcador. Salvó unas cuantas bolas de partido muy importantes aunque también perdió otras pero al final, se alzó con el triunfo.

    En el segundo partido era turno de David Jáñez. Fue un partido en el que su rival en el primer fue claramente inferior. Tras el tiempo entre set y set pudo ser capaz de generar energías y apretarle más pero no fue capaz con lo que Jáñez se llevó el segundo set también. Hay que advertir que durante se jugaba el segundo set pasó a apagarse las luces por pulsarse el interruptor por error. Era el turno del tercero pero no fue tan fácil como se lo esperaba, tras dos sets el adversario sabía que trabajo tenía que hacer para poder arrancar un set. También hay que darse cuenta de que Jáñez también se dio cuenta en lo que estaba sufriendo así que no le sería tan fácil. Fue un set un tanto con menos dificultad que el del anterior pero no con la misma facilidad que con el primero. Nuestro jugador se mantuvo al nivel de los sets anteriores y obtuvo el segundo punto para su equipo.
   Era el momento de que Mario Gordo se estrenase en esta liga. Tuvo la mala suerte de jugar contra el mejor jugador de el equipo contrario pero hizo un buen papel. Hizo un primer set increíble en el que ganó a su rival y se puso por delante. En el segundo fue un poco más apretado en el que lo perdió por la mínima. Posiblemente por la falta de experiencia y el cambio de nivel nuestro componente tuvo la mala suerte de perder de los dos siguientes sets y así ceder el primer punto ante los rivales. No hay que preocuparse por la derrota que con sudor y horas de entrenamiento pasarán a ser victorias. Y aunque parezca raro, alguien volvió a tocar las luces y hubo otro apagón de luces durante unos diez minutos.
     La pareja formada por David Jáñez - Dennis Rivera se enfrentaba a la de Adrián Imaz - Alberto Moro para hacer el punto de la casi victoria para los locales o del empate para los visitantes. Fue un partido con algo de sudor ya que no fue fácil ya que los jugadores estuvieron a un buen nivel en todo el momento del encuentro. Aunque parezca una broma el jugador Rivera al hacer un resto un tanto difícil pasó a rasparse parte de su dedo anular con lo que se le quitó algo de piel y sangró.
     Consecuencia de que se tuvo que parar un par de minutos de nuevo para ponerle una tirita y así, aprovechar para ganar alguna táctica. Este set fue ganado por nuestros jugadores y así empezar con algo de ventaja. En el segundo set les fue algo más difícil entrar ya que no estaban muy cómodos en el juego del rival. Aunque parezca una broma, se volvió a interrumpir otra vez el partido ya que esta vez le pasó a David lo que le ocurrió en el anterior set a su compañero. Volvieron a aprovecharse de esta interrupción para pensar que hacer parar ganar. Sirvió ese "mini" tiempo muerto ya que volvieron a ganar el set. Empezaba el último set en el que fueron claros vencedores y consiguieron la victoria.
Nuestro jugador Dennis Rivera se quedaba en la pista por que le tocaba jugar para dar la victoria a su equipo. El encuentro a priori tenía que ser más fácil que el anterior pero tras jugar el partido anterior estaba algo cansado pero aún así ganó claramente a su rival con lo que fue capaz de no lograr la victoria para él sino para su equipo.

Dennis Rivera - Salesianos Salamanca 3-2 (1-0)
David Jáñez - Salesianos Salamanca 3-0 (2-0)
Mario Gordo - Salesianos Salamanca 1-3 (2-1)
Rivera/Jáñez - Salesianos Salamanca 3-0 (3-1)
Dennis Rivera - Salesianos Salamanca 3-0 (4-1)

El equipo de División de Honor Territorial cae ante Universidad de Burgos pero sigue en 2ª posición de la clasificación. 

Partido difícil ante uno de los rivales por conseguir el ascenso a 2ª división nacional. El Universidad de Burgos.

Fue un partido raro en el que ninguno de los jugadores del Padre Isla consiguió desplegar su mejor juego. Tan solo Dennis consiguió ganar un partido.
Con esta derrota se cierra la primera vuelta de la liga con un balance que deja al equipo en 2ª posición empatado con el Universidad de Burgos con 5 Victorias y 2 Derrotas.
Dennis - Rodrigo Pérez 3-0

Gabi - Iván Martín 0-3
Jáñez - Santiago Pavón 0-3
Dennis / Jáñez - Pérez / Pavón 1-3

No hay comentarios:

Publicar un comentario