martes, 16 de febrero de 2016

14ª Jornada PRIMERA NACIONAL MASCULINA GRUPO 01

 AVILÉS T.M. Vs PADRE ISLA –SARIEGOS   (2-4)

Paso de gigante hacia la salvación


    Partido clave el disputado el disputado la tarde del sábado en las instalaciones de la fundación municipal deportiva de Avilés.
    Ambos equipos se jugaban mucho en este partido que iniciaba de forma brillante Nacho Tascon contra Parama "el paredón" el partido no fue tan fácil como el disputado en león pero todos los topspins punzantes de Nacho acabaron por derribar el muro avilesino en un apasionante 3-2.

    El segundo partido Barros se deshizo con pasmosa facilidad del correoso Iker Arce que no supo contrarrestar los efectos cambiantes del jugador leonés e imponerse por un contundente 3-0.
    Todo estaba de cara con una nueva victoria: en este caso Álvaro Tascón con su velocidad habitual superó a la joven promesa asturiana Jonathan por 3-1.
    El cuarto partido parecía ser el definitivo con una clara ventaja de 2-0 de Barros sobre Parama pero este último, haciendo gala de una seguridad abrumadora dio la vuelta a tortilla y acabo con las posibilidades de acabar el partido por la vía rápida firmando un resultado de 2-3 que supuso el principio del caos, que continuo con la dura derrota de Nacho ante el renacido Jonathan por 3-1.
    Con los asturianos crecidos por la remontada y con un ambiente hostil Álvaro Tascon se enfrentaba a su verdugo en León, Iker Arce. Contra todo pronóstico en un alarde de lucha y pundonor y provocando infartos en el público asistente se impuso en un apasionante 3-2 dando la victoria final al equipo leonés y hundiendo en la clasificación al equipo local.
    Esta victoria afianza al equipo en la zona media de la tabla y acercándose aun más a la ansiada permanencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario