viernes, 22 de enero de 2016

11ª Jornada PRIMERA NACIONAL MASCULINA GRUPO 01

CLUB DEL MAR vs PADRE ISLA –SARIEGOS   (3-4)

CIDADE DE  NARON vs PADRE ISLA –SARIEGOS   (5-1)


Luces y sombras en el desplazamiento a Galicia


   El tiempo atmosférico acompañó en los resultados al equipo leonés en tierras gallegas. El doble desplazamiento comenzaba el sábado con un día espléndido en el que el club leonés se enfrentaba en un partido decisivo al Club del Mar.

    La suerte y el buen hacer del Padre Isla hizo que la balanza se decantase a favor de nuestro equipo por 4-3, gracias a los dos puntos de Álvaro Tascón que cuajó una gran actuación, un punto de Nacho Tascón que con una "pizca" de suerte resolvió la papeleta y los cero puntos de de JM Barros que no tuvo su mejor dia.
     Así se llegó al dobles en el que Nacho y Álvaro resultaron muy superiores a la pareja gallega, dando así un triunfo muy importante al equipo leonés contra un rival directo para la permanencia en la categoría.
     El lluvioso domingo resultó aciago para los leoneses que habiendo hecho los deberes el día anterior no pudieron con el Ciudad de Narón. Álvaro y Nacho no estuvieron a la altura del día anterior y fue Daniel Illán el que se estrenó en la categoría con su primera victoria, dando así el punto de honor a los leoneses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario